Mi Blog Personal

Mi Blog

En este blog personal de David Trivín, iré compartiendo con vosotros algunos de mis pensamientos y reflexiones sobre los temas esotéricos y mágicos, sobre todo lo relacionado con la videncia y la percepción; mis conocimientos sobre rituales ancestrales, vírgenes y plantas, mis mancias y muchas otras cosas, especialmente las relacionadas con mi tierra, Asturias.

¡Espero que lo disfrutéis!

Comments are closed

Gastronomía animal Asturiana ¿Prefieres carne o pescado?

pescador

En Asturias la gastronomía es muy variada, porque existen infinidad de platos típicos en toda la región. En este artículo de mi blog os quiero hablar de productos típicos de mi tierra. Con ellos podrás realizar diversos platos con ingredientes principales de la zona, la carne y el pescado. ¿Se…

Leer Más

Camino de Santiago: Itinerario Norte

Camino de Santiago

  Voy a hablaros sobre el Camino de Santiago. Como sabéis, hay muchos caminos que conducen al mismo lugar, en este caso, Santiago de Compostela. Aunque pertenece a Galicia, para llegar hasta allí se puede ir por muchos itinerarios.   Los itinerarios del Norte del conocidísimo Camino de Santiago, confluyen…

Leer Más

Ribadesella, lugar con encanto

Ribadesella, lugar con encanto

  Ribadesella es un lugar maravilloso para visitar. Cuenta con playa y montaña, paisajes espectaculares y donde podrás disfrutar del norte de España con tus seres queridos. Pertenece a Asturias, mi tierra, y creo que merece la pena hacer un viaje a este lugar tan pintoresco.   Limita al norte…

Leer Más

Museo del Jurásico de Asturias (MUJA)

DINOSAURIO-e1556103732194-antique

  Hoy voy a hablaros de un lugar que a mí me parece muy interesante de visitar, sobre todo si vais con niños. Porque pueden aprender muchas cosas sobre los dinosaurios. Es el Museo Jurásico de Asturias. El MUJA está situado en las inmediaciones de Colunga (Asturias) a 155 metros…

Leer Más

¿Quieres saber cuáles son los mejores quesos de mi tierra?

¿Quieres saber cuáles son los mejores quesos de mi tierra?

  Como ya sabéis todos, soy asturiano, aunque resido en Madrid. Hoy quiero hacer una mención especial a los quesos asturianos. Hay muchos y muy variados, además de riquísimos. Y a los amantes del queso os va a encantar este artículo, estoy convencido.   Seguramente me falten unos cuantos, pero…

Leer Más

¿Tienes ganas de reencontrarte con el amor de tu vida?

TE GUSTARÍA REENCONTRARTE CON EL AMOR DE TU VIDA

  Dicen que el amor verdadero solo ocurre una vez. Y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando encontrar a alguien que te haga sentir lo mismo… Lo mismo que aquella vez en la que, todo tu mundo era esa persona. Que te despertabas y te…

Leer Más