Mi Blog Personal

Mi Blog

En este blog personal de David Trivín, iré compartiendo con vosotros algunos de mis pensamientos y reflexiones sobre los temas esotéricos y mágicos, sobre todo lo relacionado con la videncia y la percepción; mis conocimientos sobre rituales ancestrales, vírgenes y plantas, mis mancias y muchas otras cosas, especialmente las relacionadas con mi tierra, Asturias.

¡Espero que lo disfrutéis!

Comments are closed

¿Quieres saber cuáles son los mejores quesos de mi tierra?

¿Quieres saber cuáles son los mejores quesos de mi tierra?

  Como ya sabéis todos, soy asturiano, aunque resido en Madrid. Hoy quiero hacer una mención especial a los quesos asturianos. Hay muchos y muy variados, además de riquísimos. Y a los amantes del queso os va a encantar este artículo, estoy convencido.   Seguramente me falten unos cuantos, pero…

Leer Más

¿Tienes ganas de reencontrarte con el amor de tu vida?

TE GUSTARÍA REENCONTRARTE CON EL AMOR DE TU VIDA

  Dicen que el amor verdadero solo ocurre una vez. Y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando encontrar a alguien que te haga sentir lo mismo… Lo mismo que aquella vez en la que, todo tu mundo era esa persona. Que te despertabas y te…

Leer Más

¿Tienes ganas de ser feliz?

Tienes ganas de ser feliz

  ¿Te has dado cuenta de que hay gente que siempre está alegre? Nos transmiten energía positiva y ven el lado bueno de las cosas. Yo os aconsejo que si sois un poco negativos o encontráis pegas a todo lo que os pasa, intentéis juntaros con gente que sea optimista…

Leer Más

Tenemos que aprender a mirarnos

blogtrivin-3

Muchas veces nos sentimos incómodos cuando una persona nos mira durante más de tres segundos. Sobre todo si no le conocemos, llegamos incluso a pensar que quiere algo, que tiene malas intenciones. Hasta nos preocupamos creyendo que se está riendo de nosotros.

Leer Más

¿Por qué le damos tanta importancia a lo material?

Importancia de las cosas materiales

Cada vez le damos más valor a nuestras pertenencias, creemos que por comprar el teléfono móvil de última generación o el mejor coche seremos más felices. En realidad son cosas sin importancia. Los objetos, aunque sean muy caros y nos solucionen algunos problemas, nunca nos podrán hacer felices de verdad.

Leer Más

Las apariencias engañan

Niña Unicef

En el último artículo hablé sobre cómo nos puede acomplejar nuestro aspecto físico, un problema que es difícil de superar y que sufre cada vez más gente… ¿Pero qué pasa cuando hacemos eso mismo con otras personas? Juzgar a alguien por su apariencia o reírnos de los demás es tan grave como…

Leer Más