Recuperar a la persona amada

El amor es una de las fuerzas más potentes que existen en el Universo, por eso influirla mediante la magia o un ritual es difícil e incluso peliagudo.

Te presento este ritual de amor, con marca de autenticidad de David Trivín, considerado uno de los más fuertes para Recuperar a una persona amada. Recuerda, es efectivo especialmente para traer un amor de vuelta, los resultados no serán iguales si lo que quieres es conseguir que alguien se enamore de ti.

Ritual de amor
Ritual de amor
Dificultad Media
Dificultad Media

MATERIALES

  • Una foto tuya de carnet
  • Una foto de carnet de la persona amada
  • Una maceta de flores pequeña (a ser posible de interior)
  • Una cucharadita de miel
  • Aguja, hilo rosa y unas tijeras
  • Papel charol color rojo
  • Agua

INSTRUCCIONES

  1. Consigue una planta para realizar el ritual. Puedes usar una que tengas en casa pero es importante que se ajuste a las condiciones del ritual: no debe ser muy grande, y lo más importante es que tenga flores.
  2. Con las tijeras, recorta un rectángulo de papel charol de unos 6cm x 6cm. El tamaño puede variar, lo importante es que quepa bien la foto más grande de las que hayas elegido.
  3. Por la parte de atrás del papel charol (la que es blanca) escribe tu nombre y el nombre de la persona amada, junto con tu deseo de estar juntos.
  4. Usa de nuevo las tijeras para recortar ligeramente las fotos para darles forma de corazón. Da igual que el corazón no sea perfecto, es preferible no recortar mucho a cortar partes importantes de la cara. Si las caras están muy recortadas y no son reconocibles, el ritual tendrá peores resultados.
  5. Una vez recortadas las fotos, pégalas juntas con las caras mirándose usando la miel.
  6. Con la aguja y el hilo, cose las fotos unidas por la miel al rectángulo de papel charol.
  7. Ya tienes tu hechizo casi completo. Ahora debes tomar el resultado (las dos fotos juntas y cosidas con el papel charol), enróllalo o dóblalo sobre sí mismo e introdúcelo en un pequeño agujero que hagas en la tierra de la planta.
  8. Durante las próximas semanas, riega la planta todos los días. Recuerda echar sólo unas gotas de agua, o de lo contrario podrías ahogarla (la cantidad dependerá del tipo de planta que sea).

NOTA IMPORTANTE: Asegúrate de que eres la única persona que cuida y riega la planta durante esas primeras semanas, de lo contrario los efectos del ritual podrían desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *