Sobre mí

Soy David Trivín, vidente y tarotista reconocido como uno de los mejores y más consultados de España durante los últimos años.

Debo mi fama a mis aciertos, entre los que destaco la abdicación del Rey Juan Carlos I en su hijo Felipe VI, entre muchas otras cosas. Las personas que consultan conmigo se asombran al descubrir cuántos datos de su vida puedo decirles gracias a mi visión. 

David Trivín

¿Cómo he llegado hasta aquí? A pesar de mi juventud, cuento con una gran experiencia en el mundo de la videncia,  ya que mi don comenzó a manifestarse siendo yo muy niño.

He trabajado y trabajo actualmente en muchos medios de comunicación: televisiones, revistas, radios, etc.

No sólo acierto qué problemas les preocupan o cuál es su consulta antes de que la hagan, si no que en ocasiones incluso soy capaz de decirles su nombre u otros datos personales.

Nací en una tierra muy especial y con una tradición esotérica muy fuerte: Asturias.

En mi familia habían sido reconocidos algunos casos de personas con grandes dotes para la adivinación y la videncia, entre ellos mi abuela materna, la Chata, de quien aprendí mucho de lo que sé ahora.

Desde muy pequeño yo también comencé a demostrar lo que iban a ser mis dones, adivinando acontecimientos en mi propia familia, como un atropello a mi hermano.

Echando las cartas a vecinos y familia, mi vocación fue creciendo, y por eso muy joven comencé a trabajar en el mundo de la videncia, primero en Asturias y luego en Madrid, donde resido ahora.

Sin embargo, nunca he perdido la conexión con mi tierra, y sigo recordando y utilizando su magia y rituales, como pasar el agua, una de mis técnicas favoritas de siempre.

David Trivín en la prensa

Mis contactos con personalidades de la vida pública, me han llevado a ser conocido por muchos como El Vidente de los Famosos.

En revistas como Diez Minutos y periódicos tan prestigiosos como ABC (en el que fui entrevistado por Rosa Belmonte), se me ha asociado con personas como Carmen Martínez-Bordiú, entre otros.

Sin embargo, para mi todos mis clientes son iguales, y nunca antepongo a unos por delante de otros, por lo que siempre intento encontrar tiempo para seguir atendiendo a todos aquellos que me necesitan.

Reservas con David Trivín

Comments are closed