
Ritual de las Runas
En el calendario wiccano o esotérico, se celebra el día 6 de Abril el Día de las Runas, las piedras mágicas con símbolos dibujados que muchos tarotistas utilizan para adivinar el futuro con sus tiradas.
Este día se conmemora la visión del dios nórdico Odín, que talló por primera vez las runas mientras colgaba de un árbol atado por los tobillos como muestra de sacrificio. A partir de entonces estos símbolos tienen un poder mágico muy potente, que se hace presente desde la noche del 5 de Abril.
Es muy común que se aproveche esta energía especial para realizar todo tipo de rituales, que se verán potenciados por la fuerza de Odín. Si queréis participar, yo os propongo un pequeño hechizo que os ayudará a cumplir un deseo:
- Primero, como siempre, recordad apuntaros a la bendición.
- Después, buscad un puñado de piedras pequeñas que quepan en la palma de la mano. Pueden ser de una maceta, de un parque, o de cualquier otro sitio.
- Colocad las piedras en un cuenco y ponerlo debajo de la cama antes de acostaros, pedir un deseo.
- Por la mañana, poned las piedras en un lugar donde les dé mucha luz y dejarlas allí al menos una semana. Veréis cómo vuestro deseo se ve cumplido.